EXAMEN DE SALUD VETERINARIO



  • Certificado
    de Salud

    Revisación Clínica

    Revisación Clínica

    APTITUD PARA VIAJAR

    Su mascota deberá ser sometida a un examen clínico veterinario previo al viaje. Durante el mismo se constatará que su mascota está apta para viajar y no presenta signos de enfermedades infecto contagiosas ni parasitarias. Será el momento para conocer a su mascota y para que usted nos comente datos relevantes sobre ella o enfermedades previas que pudo padecer. También sirve para conocer su temperamento, y evaluar la utilización o no de un tranquilizante para utilizar al momento del viaje.

    Terminado el examen de salud emitiremos el correspondiente Certificado de Salud. El mismo se emitirá dentro de los 10 días previos al viaje.
    Si su destino es nacional su mascota podrá viajar por el país amparada por dicho certificado durante 30 días a partir de la fecha de emisión, pero si el destino es internacional este certificado formará parte de los requisitos para obtener el Certificado Veterinario Internacional (CVI).

    Cuando regrese del viaje será conveniente realizar un nuevo examen clínico de seguimiento, para asegurarse que no haya contraído ninguna enfermedad o parasitosis durante el viaje.



“ Hola Pablo, Fito ha recuperado sus rutinas y se lo ve muy bien. Te mando un saludo y gracias! ”