Este es un servicio muy utilizado por nuestros clientes que suelen realizar viajes con sus mascotas a Colonia del Sacramento de Uruguay al otro lado del Río de la Plata de Buenos Aires.
Podemos arreglar los trámites para su viaje tanto desde Puerto Madero para quienes realizarán el viaje en Buquebus, como para quienes realizarán el viaje en embarcación propia para la salida desde su club náutico.
Consideraciones previas
Asegúrese que el puerto de destino acepte mascotas.
Si el viaje que realizará será en su barco, permita que su mascota se familiarice con el mismo.
Algunas mascotas se marean en los barcos. Si su mascota se marea por el movimiento en el automóvil, probablemente ocurrirá lo mismo en el barco.
Coloque una rampa para que su mascota pueda subir y bajar fácilmente del barco, y si es muy pequeña cárguela usted mismo.
Su mascota debe hacer ejercicio antes de abordar y cuando haga paradas.
Coloque alfombras de baño antideslizantes para que su mascota se mueva de manera segura en el bote mojado, esto también evitará quemar sus patas.
Su mascota debe viajar, según su tamaño, en un portabebé, con arnés o correa para evitar que salte o caiga por la borda.
Chaleco salvavidas
Su mascota deberá usar un dispositivo de flotación adecuado en todo momento para mantenerse segura dentro y alrededor del agua, incluso si sabe nadar.
Protector solar
La aplicación de protector solar previene las quemaduras solares de su mascota, especialmente aquellas con piel clara o pelo corto. Le recomendaremos un protector solar cuando sea necesario.
¿Cómo irá mi mascota al baño?
Se puede entrenar al perro para utilizar papel de diario o alguna caja con césped o arena. Si viaja con un gato la caja con arena o piedras es la mejor opción. Asegúrese que la caja esté fijada al piso dentro del bote.
Viajes en cruceros o embarcaciones públicas
Consulte a la compañía de navegación para conocer los requisitos y las restricciones.
La mayoría de las compañías exigen las cajas transportadoras reglamentarias y algún elemento de sujeción o correa.